llegamos a nuestra meta de crowdfunding! ❤️

siempre que desbloqueamos un nuevo nivel en despla me gusta regresar a esta foto para meditar y agradecer sobre el camino recorrido

Este fue el primer día de ventas de Desplastificate en agosto de 2018 en el bazar de Mercado Cero en el auditorio BlackBerry.

Fun fact: Desplastifícate era el slogan y The Trade-Off el nombre del proyecto. Ese día me costo tanto trabajo explicar lo que The Trade-off significaba para mí que decidí en dejar el nombre en Desplastifícate.

hoy regreso a esta foto porque llegamos a nuestro objetivo de recaudación de fondos en Red Girasol (una plataforma que permite a personas conscientes invertir desde $500 pesos en empresas con un enfoque ambiental o social)
la respuesta fue tan increíble que ni tiempo nos dio de invitarte a ti y al resto de nuestra comunidad a que fueran parte
nos llevamos este nuevo hito con mucha humildad y orgullo y con ganas reforzadas de seguir trabajando por más consumo consciente en México
gracias, como siempre, por ser parte :)
josé carlos ferrer
fundador

Dejar un comentario