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SÉ PARTE DE NUESTRA PRIMERA RONDA DE INVERSIÓN DESDE $10,000 MXN HASTA $500,000 MXN

MERCADO CRECIENTE

ECONOMÍA CIRCULAR

94% DE NUESTROS CLIENTES NOS RECOMENDARÍA

RENTABILIDAD DESDE EL 4TO MES DE OPERACIONES

¿qué es @desplastificate?

somos una empresa que quiere cuestionar cosas que son "normales" pero no están bien; desde el plástico de un sólo uso, hasta el modelo de negocio de las grandes empresas.

 

¿por qué buscamos inversión?

desde sus inicios hemos tenido una constante que a su vez es un “happy problem”: la demanda de nuestro servicio supera mes con mes nuestras expectativas y para llevar nuestro negocio al siguiente nivel, necesitamos inversión externa.

 

¿por qué invertir en @desplastificate?

  1. 1. Somos una empresa social. Aunque queremos generar muchas ganancias para nosotros y nuestros inversionistas también queremos impactar de forma positiva a empleados, consumidores y planeta.
  2.  
  3. 2. Nuestra tasa de conversión nos coloca en el top 20% de tiendas más exitosas de Shopify a nivel mundial.
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  5. 3. Nuestros sanos márgenes y modelo de operación han logrado que el negocio genere ganancias desde el 4to mes de operación.
  6.  
  7. 4. Gracias al modelo de recompra, el lifetime value de nuestros clientes es 6x nuestro costo de adquisición.
  8.  
  9. 4. 94% de nuestros clientes nos recomendaría con sus amigos y 65 de cada 100 dicen que la calidad de nuestros productos es mejor o mucho mejor a las marcas tradicionales.
  10.  

¿cuál es nuestra industria y cuál es su tendencia?

los hábitos de los consumidores se han mostrado cada vez más cambiantes, y han transformando la industria de bienes de consumo masivo. Son los líderes de esta industria, Coca-Cola, Nestlé y Procter & Gamble, quienes enfrentan los mayores retos para innovar, no sólo en nuevos productos, sino reinventando su oferta de valor hacia el consumidor final.

el mayor crecimiento en esta industria, se ha dado en la base y el tope de la pirámide. En ésta última, encontramos a los seleccionistas, personas con poder adquisitivo mayor al promedio y dispuestas a pagar más por productos y servicios a cambio de un valor agregado que vaya acorde a su estilo de vida y/o valores.

Pero ya existen otras tendencias que matizan aún más lo que buscan los seleccionistas (más allá de algo Premium y diferenciador). De acuerdo con Euromonitor, algunas de las tendencias más importantes de consumo este 2019, que impactan a este segmento de mercado:

Back to Basics for Status

Rechazo a productos genéricos fabricados en masa, a cambio de productos de mayor autenticidad, calidad, locales y diferenciados.

Conscious Consumer

Consumidor cada vez más informado y consciente del impacto de cada una de sus decisiones de compra.

I want a plastic free world

  1. El impulso por una sociedad libre de plástico ha cobrado fuerza en los últimos periodos. Plásticos de un sólo uso están siendo sometidos a un mayor escrutinio.

I want it now

El consumidor está ocupado, e incrementan su preferencia por compras sencillas y eficientes en internet, con entregas rápidas y directo al hogar.

 

La propuesta de valor de @desplastificate ataca de forma directa estas 4 tendencias.

¿quiénes lideran el proyecto?

José Carlos Ferrer

Ferrer trabajó los últimos 4 años en Facebook, asesorando a empresas como Nestlé, Heineken y Unilever en su transformación digital. Gracias a esta experiencia logró conocer el funcionamiento de la industria de bienes de consumo de forma cercana y volverse un experto en mercadotecnia digital. Es mercadólogo del Tecnológico de Monterrey y estudió la especialidad en la Escuela Superior de Comercio de París.

 

Andrea Solana

Andrea tiene más de 8 años de experiencia profesional, trabajando principalmente en empresas de consumo como Coca-Cola para México y LATAM, y Beam Suntory en España. Su especialización es en estrategia de marketing, construcción de marca, desarrollo de negocios e innovación de producto. Es mercadóloga del Tecnológico de Monterrey, y tiene un MBA en la IE Business School de Madrid con foco en tecnología y entrepreneurship.

 

EN POCO TIEMPO ABRIREMOS NUESTRA PRIMERA RONDA DE INVERSIÓN

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Nuestra ronda se dividirá en 3 etapas; primero para nuestros amigos y familiares, después para nuestros clientes y por último para el público en general.

Si deseas invertir llena este formulario para ser de las primeras personas en enterarse en cuanto se abra la tercera etapa y recibir más información.

Gracias!
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